Ir al contenido principal

Cansada.

Sinceramente, ya no sé ni qué pensar. Es como si todo estuviera alineado para salirme mal. Ya me he preguntado a mí misma qué carajos me pasa, pero no lo sé. Simplemente, no lo sé. Es como si todo el mundo conspirara para lastimarme, para mentirme, para falsearme. No entiendo qué necesidad hay, no merezco nada de lo que me están haciendo esas personas. A veces me pongo a pensar en las cosas buenas que tengo en mi vida (que por cierto, hay muchas), ¿por qué no me concentro en mi familia? ¿Por qué no me concentro en los amigos que siguen conmigo? ¿Por qué no me concentro en mis ídolos? ¿Por qué no me concentro en la música? ¿Por qué no me concentro en las cosas buenas que me pasan? Es como si internamente yo creyera que me merezco todo. Escuché decir por ahí que uno se pone un valor a sí mismo, y que si ese valor es bajo la gente se dará cuenta y te pasarán por encima. Si tienes un valor alto, no podrán hacerte daño. Entonces, lo que yo entiendo es que soy una estúpida por no hacerme valer. Soy una estúpida porque dejo que me hagan lo que quieran, y al fin y al cabo ¿para qué me enojo? Si después voy a arreglarme con ellos como si nada pasara. Soy masoquista eh. Estoy cansada de ser herida, estoy cansada de ser usada, estoy cansada de que crean que soy débil, porque estoy segura de que no lo soy. Soy fuerte, sí, lo soy. ¿Por qué será que no me lo creo?

Comentarios